domingo, 1 de junio de 2008

Saludos

Hola a todos,

Después de mucho navegar por páginas, he decidido crear un lugar donde concentrar todos los conocimientos que he ido acumulando durante estos años y poder compartirlos con tanta gente que hay interesada (aunque sólo se pueda manifestar en petit comité).
Generalmente, las sustancias psicoactivas más conocidas socialmente son la marihuana, el hachis, la heroína, cocaína, éxtasis y dogras de diseño ('Cristales y similares). No obstante, el mundo de las sustancias psicoactivas es mucho más amplio, incluso con la posibilidad de adquirir plantas completamente legales en herbolarios (al menos en España) y abrirnos a nuevas experiencias.

Asi, en las entradas siguientes, quiero adjuntar todas las opciones posibles con los efectos que producen. Naturalmente éstos varían en función de cada persona, del momento de la ingestión, la mayor o menor experiencia que se tenga en estos temas... Cada persona es un mundo y a cada uno le viene bien una determinada planta en un momento dado. Así que si buscaís aquí plantas convencionales, mejor es que dejeis esta página y busqueis al colega de turno. Por el contrario, si lo que quereis es experimentar, adelante, estamos todos invitados a este mundo.

Besitos

Sorgintzaile

No hay comentarios: