domingo, 1 de junio de 2008

Dragón Verde - Licor de María y otras lindezas

Brujuleando un poco por la Red, he hallado esta receta... espero probarlo dentro de poco y contaros... ¡QUE LO DISFRUTEIS!

1.- Utilizaremos una botella de Tequila del bueno, cuatro limones, azúcar moreno en cristales y de 35 a 60 gr de maria de la buena, dependiendo de nuestras pretensiones.

Primero mezclamos 500 ml de tequila con la maría y 15 gr de azúcar en el THERMOMIX y dejamos que se bata 25 min a potencia media.

Después ponemos la mezcla en un cazo abierto a su vez en otro mas grande al baño maría y dejamos que se caliente lentamente a potencia baja, recordad que se trata de alcohol y no interesa que se caliente demasiado. Cuando la mezcla está entre caliente y tibia (nunca muy caliente) removemos y dejamos así 15 minutos o mas dependiento de la temperatura (cuanto menos calor mas tiempo para conseguir que quede, en el alcohol, lo máximo de material psicoactiva y que no se destruya por exceso de calor). Después dejamos reposar unas horas en la nevera, seguidamente colamos con un colador de tela y añadimos zumo de los limones (colado sin grumos ni semillas y el resto de la botella de tequila,, y al congelador.

El sabor final ha de recordar al tequila ligeramente acaramelado y el deje a maria, en caso de quedar, que quede después del sorbo. Personalizar vuestro Dragón cambiando el limón por otras frutas o añadiendo mas azuquitar o lo que os apetezca.

Ha de servirse muy frío en vasitos congelados y con un trozo de limón

2.- Se recomienda conseguir la bebida alcohólica más fuerte (mayor grado de alcohol) porque el agua diluye otros químicos que no nos interesan. Se puede simplemente meter la marihuana en la botella y dejar que suelte el THC pero esto puede tardar 2 o 3 semanas. Lo mejor es calentar el alcohol casi hasta que hierva y echar las hojas; pero cuidado porque el alcohol es muy inflamable, así que estáte sobrio mientras cocinas!. El líquido verdoso resultante del sistema de cocción anteriormente descripto se llama a menudo Dragón Verde. Una bebida muy popular consiste de 3 porciones de soda de limón, una porción de Dragón Verde, dos cucharas de miel de abeja y mucho, muchísimo hielo.

No hay comentarios: