domingo, 1 de junio de 2008

EXPERIENCIAS

1.- DAMIANA Y PASIFLORA

Fumado, en proporción 70-30 con filtro. El efecto es rápido, al cabo de 10 min. empiezas a estar con un'puntillo' que dura entre 30 y 35 min. más. Se puede prolongar con otra fumada aunque no he ido más allá de las dos.

2.- NUEZ DE COLA /PORRO DE DAMIANA Y PASIFLORA

Masticada la primera, los efectos estimulantes y eufóricos aparecen sobre los 50 min. La primera vez probé 6 fragmentos de nuez (de la que venden en los herbolarios) y duraron unas 10 horas de euforia total. Decidí aumentar la experiencia con un porro de los ingredientes arriba indicados y conseguí incrementar un poco la sensación de euforia sobre una media hora más de lo que ya estaba de por si.

3.- DAMIANA/PASIFLORA/SAUCE/SAUCO

Efectos casi nulos, apenas destacables en las dos veces que lo he probado

4.- ENERGY DRINK TIPO RED BULL CON NUEZ DE COLA

En esta ocasión mezclé media cucharada de moka de nuez de cola (molida previamente en la trituradora) en la bebida. El estado de speedy total dura unas cinco horas y, lo mejor de todo, no deja que tu pensamiento se vaya a dar una vuelta, sino que centra toda tu atención en la tarea a realizar. Es como si obligara a tu cerebro a ser monotemático. Como notas negativas, tan sólo las pupilas dilatadas, sensación de estar totalmente acelerada y cierta pérdida de la sensación temporal. También molestias gástricas.

5.- TABACO DE LIAR/DAMIANA/PASIFLORA/SAUCE/SAUCO/AJENJO

ya se que son muchas cosas en un porro, pero merece la pena.El efecto de las hierbas anteriores se potencia con la nicotina... eso si, hay que fumarlo con papel de liar, los cigarrillos con filtro no hacen casi nada. El cuelgue es bastante fuerte (como el de 3 o 4 copas) y duradero.

6.- MARIA/DAMIANA

Para mi, la mejor de las combinaciones que he probado hasta la fecha. Me alimentaría de ella, lo malo que como ahora mismo estoy baja de fondos, hay que apañarse con la anterior que tampoco está mal.

7.- SEMILLAS DE ARGYREIA NERVOSA

Maceradas en ron blanco (37.5º) durante 12 horas, fueron 12 semillas. Machacadas a pedrada limpia, al agitar el bote se derramó un poco de líquido y el punto que cogí al beber el líquido derramado (no más de una o dos gotas) fue espectacular. Duró una hora aproximadamente.
Más todavía no he probado, puesto que el resultado (y las semillas machacadas por si qeuda algo por soltar) están macerando en licor de arce (sirope de arce, aguardiente de hiernas, canela, avellanas y vainilla) y hasta dentro de un mes no sabré nada... seguiremos informando.

No hay comentarios: